+51 910 189 980 ventas@hostphanter.com

Nosotros

Razón Social: HOST PHANTER
RUC: 10728718990
Dirección: Calle José Olaya#808 Pacasmayo La Libertad Perú

Telefono Fijo, Celulares y Privados:
En la Parte Inferior de la página “Pie de página”

Nuestro Panel de Alojamiento web Hosting

Actualmente usamos cPanel (WHM, cPanel) para panel de control de sus hosting.
Nuestro Servidor de Nombres Para Hosting (DNS)

NAMESERVER1: ns1.creele.club

NAMESERVER2: ns2.creele.club

Nuestros paneles de streaming
Actualmente usamos Varios paneles de control para Radios por internet como: Centova y WHMSOnic

Emitimos boletas de ventas electronicas SUNAT

HOST PHANTER es una compañía seria, moderna, con excelentes ingenieros que permanecen siempre innovando y creciendo para entregar servicios tecnológicos de la más alta calidad. Las especialidades de Hostphanter es el desarrollo Web con sistemas de información robustos y multiplataforma (aplicaciones para Internet), alojamiento web y dominios (Webhosting). Para HOST PHANTER lo más importante es el cliente y por eso como valor agregado, brinda la más sincera asesoría que puede Usted tener en materia de tecnología. Esperamos que Usted encuentre en Hostphanter una compañía sólida y dinámica que ofrece servicios integrales, y que siempre está a la vanguardia de la tecnología. 

Misión

HOST PHANTER es una compañia fundada para brindarle un servicio personalizado e integral de soporte tecnológico con el fin de fortalecer su competitividad en un escenario global y virtual a través del desarrollo Web y de telecomunicaciones para pequeñas, medianas y grandes empresas. 

Visión

Convertirnos en referente regional, nacional e internacional para el soporte tecnológico de las pequeñas, medianas y grande empresas aportando a su desarrollo a través de la innovación y la eficiencia. 

Valores Corporativos

Innovación – La actualización permanente hace parte de nuestras políticas de calidad para que usted y su empresa sean parte de las nuevas tendencias tecnológicas y comerciales. Servicio personalizado – Sabemos de las proyecciones de su empresa, así que ponemos a disposición toda nuestra asesoría para satisfacer sus necesidades.

Centros de Datos

Contamos con una moderna instalación capaz de albergar toda la información de nuestros clientes. Nuestro centro de procesamiento de datos es capaz alojar miles de sitios, sin perder velocidad ni seguridad. Además de mantenerse en constante crecimiento y actualización.

Con servidores de alta performance instalados estrategicamente en EE.UU para brindar un mejor servicio y alta estabilidad.

Cientes Satisfechos

%

Soporte Técnico

Diseños Web

%

Server Uptime

Hoy en día el alojamiento web de alta calidad puede ser barato y nosotros lo demostramos.

HOST PHANTER le ayuda a las personas inteligentes a ahorrar mucho al ofrecer un alojamiento web excepcionalmente barato con la máxima calidad, funciones de alojamiento web de primera categoría y un fantástico equipo de soporte dedicado. No importa dónde te encuentres en tu viaje hacia la creación de una página web, ¡tienes que saber que es posible ahorrar de forma inteligente hoy!

CONTACTO / SOPORTE

Si tiene alguna consulta o necesita ayuda con el servicio no dude en comunicarse con nosotros:
Llamadas: +51 910 189 980
Whatsapp: +51 930 957 164

Share This