+51 910 189 980 ventas@hostphanter.com

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas

 ¿QUÉ ES EL SERVICIO DE HOSTING?

El servicio de hosting implica el alquiler de un espacio en el disco rígido de un servidor conectado directamente a la red de Internet para alojar su pagina web. Cuanto mejor sea el servidor donde usted aloja su pagina web usted se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.
Hostphanter cuenta con sus propios servidores de última generación conectados directamente al backbone de Internet a través de múltiples líneas redundantes asegurando un óptimo nivel de rendimiento. Sitios Predeterminados es un poderosa herramienta con diseño web y hosting integrado que permite tener su pagina web en línea rápidamente. Su administración se realiza a través de un Panel de Control.


¿QUE ES UN DOMINIO?

Los dominios son parte de una jerarquía de nombres. Un nombre de dominio consiste en una secuencia de nombres separadas por puntos. El propósito de los mismos es permitir a los usuarios conectados a Internet encontrar paginas web y enviar e-mail a direcciones con nombres simples, sin tener que memorizar las direcciones numéricas que en realidad son las que localizan las computadoras o servidores en Internet.


¿QUE ES STREAMING?

Es un servicio que ha sido pensado para emisiones de Audio/Video en directo a través de Internet. Usted envía la señal de audio/video a nuestros servidores de streaming (broadcast servers) y sus oyentes se conectan al servidor de streaming a través de Internet para escuchar la señal de audio en directo. El medio por el cual sus oyentes pueden conectarse a su radio puede ser una pagina web en la cual se incluya el reproductor de audio.

¿PUEDO UTILIZAR CUALQUIER CARÁCTER COMO PARTE DEL NOMBRE DE MI DOMINIO?

No. Los únicos caracteres válidos para un nombre de dominio son las letras (de la “a” a la “z”, sin acentos, diéresis, ni “ñ”), los números (del “0” al “9”) y el signo menos (“-“).


¿CUÁL ES LA LONGITUD MÁXIMA DE UN DOMINIO?

La longitud es de 26 caracteres como máximo incluyendo los puntos. Por ejemplo, la cantidad de caracteres del dominio sidesys.com es de 11.


¿ES “HTTP://WWW.” PARTE DEL NOMBRE DE DOMINIO?

No. http://www.ejemplo.com.ar es una URL (Uniform Resource Locator) usado por los navegadores para encontrar documentos y recursos en la red. No es parte del nombre de dominio, y no debe ser utilizado en ningún formulario que requiera el ingreso de una denominación.


¿QUÉ ES UN DNS?

DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios indicando en donde se encuentran ubicados. Si usted contrata el servicio de Hosting con Sidesys.com debe asociar su dominio a nuestros DNS.


¿QUE ES UN SITIO WEB?

Un sitio web es básicamente un conjunto organizado y coherente de diversas páginas web (generalmente archivos en formato html, php, cgi, etc.) y otros archivos, ya sean gráficos, animaciones, sonidos, etc. A través de un sitio web podemos ofrecer, informar, publicitar o vender, productos y servicios.
Nos reservamos el derecho a cambiar los precios publicados de pago mensual y cualquier otro cargo en cualquier momento.

Centros de Datos

Contamos con una moderna instalación capaz de albergar toda la información de nuestros clientes. Nuestro centro de procesamiento de datos es capaz alojar miles de sitios, sin perder velocidad ni seguridad. Además de mantenerse en constante crecimiento y actualización.

Con servidores de alta performance instalados estrategicamente en EE.UU para brindar un mejor servicio y alta estabilidad.

Cientes Satisfechos

%

Soporte Técnico

Diseños Web

%

Server Uptime

Hoy en día el alojamiento web de alta calidad puede ser barato y nosotros lo demostramos.

HOST PHANTER le ayuda a las personas inteligentes a ahorrar mucho al ofrecer un alojamiento web excepcionalmente barato con la máxima calidad, funciones de alojamiento web de primera categoría y un fantástico equipo de soporte dedicado. No importa dónde te encuentres en tu viaje hacia la creación de una página web, ¡tienes que saber que es posible ahorrar de forma inteligente hoy!

CONTACTO / SOPORTE

Si tiene alguna consulta o necesita ayuda con el servicio no dude en comunicarse con nosotros:
Llamadas: +51 910 189 980
Whatsapp: +51 930 957 164

Share This