+51 910 189 980 ventas@hostphanter.com

Desarrollo de sistemas web

Software a medida de tu empresa

Desarrollamos aplicaciones web para cubrir las necesidades de las empresas en cada uno de sus procesos. Mejoramos el rendimiento de las actividades de las empresas trabajando codo con codo con ellas y automatizamos procesos dando soluciones innovadoras y efectivas.

Enfocamos el desarrollo de software en las necesidades de cada empresa y realizamos el diseño enfocados en el usuario final y así darle una mejor experiencia y facilidad que repercutirá en la empresa en la productividad de cada uno de sus colaboradores ya que tendrán la información centralizada y en tiempo real.

Nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones web personalizadas que cubren las necesidades concretas de un producto o empresa.

  • Sistema de Control de asistencia web: Eficiente para trabajadores de una organización que se encuentren en diferentes sitios geográficos.
  • Sistema de Facturación web: El sistema que le ofrecemos se adapta a la necesidad de facturar desde cualquier lugar. Así podrás realizar cobranzas móviles.
  • Portal de Gestión Documentaria: Eficiente para la administración de documentos y seguimiento del estado de sus trámites.

Los Sistemas Web tienen un gran impacto ahorrador, optimizando los procesos de su empresa, y/o mejorar y facilitar la relación con sus clientes, con seguridad y privacidad. Estando accesible por Internet se acoplan a empresas con oficinas regionales, o con clientes en diferentes países. Estas aplicaciones se rigen por los mismos principios de usabilidad como las páginas web.

Los Sistemas Web son populares debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener aplicaciones web sin distribuir e instalar software a miles de usuarios potenciales.

$ Precio dependiendo el proyecto a desarrollar

Centros de Datos

Contamos con una moderna instalación capaz de albergar toda la información de nuestros clientes. Nuestro centro de procesamiento de datos es capaz alojar miles de sitios, sin perder velocidad ni seguridad. Además de mantenerse en constante crecimiento y actualización.

Con servidores de alta performance instalados estrategicamente en EE.UU para brindar un mejor servicio y alta estabilidad.

Cientes Satisfechos

%

Soporte Técnico

Diseños Web

%

Server Uptime

Hoy en día el alojamiento web de alta calidad puede ser barato y nosotros lo demostramos.

HOST PHANTER le ayuda a las personas inteligentes a ahorrar mucho al ofrecer un alojamiento web excepcionalmente barato con la máxima calidad, funciones de alojamiento web de primera categoría y un fantástico equipo de soporte dedicado. No importa dónde te encuentres en tu viaje hacia la creación de una página web, ¡tienes que saber que es posible ahorrar de forma inteligente hoy!

CONTACTO / SOPORTE

Si tiene alguna consulta o necesita ayuda con el servicio no dude en comunicarse con nosotros:
Llamadas: +51 910 189 980
Whatsapp: +51 930 957 164

Share This