+51 910 189 980 ventas@hostphanter.com

Web Hosting

El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un espacio para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Nuestros planes de hosting a precios económicos

AL CONTRATAR UN SERVICIO DE HOSTING SE LLEVA UN DOMINIO .COM, .NET Ó .ORG COMPLETAMENTE GRATIS

Centros de Datos

Contamos con una moderna instalación capaz de albergar toda la información de nuestros clientes. Nuestro centro de procesamiento de datos es capaz alojar miles de sitios, sin perder velocidad ni seguridad. Además de mantenerse en constante crecimiento y actualización.

Con servidores de alta performance instalados estrategicamente en EE.UU para brindar un mejor servicio y alta estabilidad.

Cientes Satisfechos

%

Soporte Técnico

Diseños Web

%

Server Uptime

Hoy en día el alojamiento web de alta calidad puede ser barato y nosotros lo demostramos.

HOST PHANTER le ayuda a las personas inteligentes a ahorrar mucho al ofrecer un alojamiento web excepcionalmente barato con la máxima calidad, funciones de alojamiento web de primera categoría y un fantástico equipo de soporte dedicado. No importa dónde te encuentres en tu viaje hacia la creación de una página web, ¡tienes que saber que es posible ahorrar de forma inteligente hoy!

CONTACTO / SOPORTE

Si tiene alguna consulta o necesita ayuda con el servicio no dude en comunicarse con nosotros:
Llamadas: +51 910 189 980
Whatsapp: +51 930 957 164

Share This